Protésicos dentales en Oleiros

Fabricación de prótesis dentales en Oleiros

Trabajamos con la tecnología más avanzada

Prótesis dentales fijas

Las prótesis fijas o definitivas tienen el objetivo de funcionar como si de la propia dentadura se tratara. Su principal ventaja es la adherencia, pues no se despega, por lo que la dentadura que se fije sobre ella permitirá tener la sensación de que los nuevos dientes son naturales. Esta técnica se usa en casos en los que el paciente ha perdido la funcionalidad de su boca. El objetivo de este tipo de prótesis dentales es conseguir que la persona se olvide de que la lleva.

La colocación de este tipo de prótesis requiere de una intervención quirúrgica cuyo proceso puede alargarse entre 10 y 12 semanas. Sin embargo, no todas las personas pueden optar por una prótesis dental fija, pues dependerá de la salud del hueso. Y es que supone la fijación de unos implantes al maxilar e integrados en el hueso para después atornillar sobre ellos la dentadura.

En Nordental fabricamos prótesis dentales fijas de los siguientes materiales, pero siempre adaptándonos a la forma y el color de los dientes del paciente:

  • Metal cerámica (estructuras diseñadas por CAD-CAM)
  • Cerámica sin metal
  • Zirconio

Disponemos de un servicio de recogida y envío propio para toda la Península

Prótesis dentales removibles

Las prótesis dentales removibles son las primeras que se usaron, aunque actualmente se trata de un sistema muy evolucionado cuyo aspecto es muy discreto. Están recomendadas para aquellas personas que están en un punto de transición a una prótesis dental fija. Sin embargo, eso no quiere decir que no se elaboren a medida y adaptadas a las necesidades el paciente.

Estas prótesis pueden ser parciales o completas, además de que son económicas, por lo que son ideales para aquellos casos que no puedan optar por una prótesis dental fija. El principal inconveniente es que no es recomendable dormir con ellas, además de que han de limpiarse con frecuencia y quizá sean un poco menos estéticas que las fijas.

En Nordental nos encargamos de fabricar las placas de descarga, así como los removibles acrílicos, los cuales pueden ser esqueléticos, de flexipast o de polyan. Si quiere más información sobre las prótesis dentales removibles que fabricamos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Prótesis dentales con la última tecnología

Las prótesis dentales que fabricamos en nuestro laboratorio de Oleiros pueden ser atornilladas o cementadas, pero siempre con pilares personalizados para adaptarse a la perfección a las necesidades del cliente. Asimismo, las estructuras de las prótesis dentales pueden ser de zirconio, de titanio o híbrida, pero siempre basadas en las últimas técnicas que existen en el mercado de las prótesis dentales.

En Nordental usamos la tecnología más novedosa del sector: diseño digital 3D CAD-CAM.

¿Quiere saber más sobre las prótesis dentales que fabricamos en Nordental?

Llámenos sin compromiso.